Resumen de Radiografía de una chica con tatuaje

Resumen de Radiografía de una chica con tatuaje

Radiografía de una chica con tatuaje

de Jordi Sierra i Fabra

Resumen del argumento de la novela

Radiografía de una chica con tatuaje trata sobre una chica que se llama Carla que está saliendo con un chico que se llama Dídac y se llevan 4 años de diferencia. Dídac era un chico guapo y, cuando Dídac empezó a salir con Carla, su exnovia (Sarai) los perseguía porque no  tenía superada la ruptura. Decía que Dídac la había dejado por Carla y la quería matar.
Cuando justo hacen un año de estar saliendo Dídac le dice que lo tienen que ir a celebrar pero ella tiene que estudiar porque tiene exámenes y decide no salir. Pero Dídac sale igual con sus amigos y conoce a dos chicas Laia y Montse. Al final de la noche Dídac acaba en la cama con Laia y al día siguiente se la encuentran muerta. Meten a Dídac en la cárcel aunque el niega que la haya matado. Carla, va a visitar a Dídac a la cárcel y Dídac le dice que él no la ha matado y Carla lo cree.
Carla empieza a investiga primero va a visitar a Gust el mejor amigo de Dídac y le dice que después del bar fueron a casa de Albert y Marc, y que tiene que reconocer que la chica era guapa y que se parecía mucho a ella. Decidió ir a casa de ellos que le dijeron que los había acompañado un chico porque estaban muy colocados. Luego Carla va a visitar a Brandon el exnovio de Laia que le da la dirección de Montse. Pero Montse no no estuvo con ellos toda la noche porque se enfado con Laia y se fue.
Después de ir buscando, el padre de Dídac la llama y le dice que si se puede pasar por su casa a recoger unas cosas suyas que se había dejado y ella va. Al llegar recoge sus cosas y dice que le falta una camiseta vieja y el padre le dice que es la que llevaba Laia cuando se la encontraron muerta en la cocina.
Carla empieza a atar cables y piensa que Laia se parecía mucho a ella y llevaba una camiseta suya y que Sarai la quería matar, la asesina era Sarai. Así que decidió ir a ver a Sarai y Sarai le dijo que no lo podía demostrar.
Al final Dídac sale de la cárcel y Carla y él cortan.