Resumen de Tres veces tú

Resumen de Tres veces tú

Resumen del argumento de Tres veces tú

Libro de  Federico Moccia

Sinopsis

La novela transcurre en Barcelona, la duración del relato es de 4 años. En resumen, el argumento empieza cuando Hugo sale de un juzgado  que acaba de tener, le dice a Babi fea desde su moto, ella esta en un coche dirección a su colegio, luego se vuelven a encontrar en una fiesta. Desde ese momento se van conociendo y se acaban enrollando.

Después empiezan una relación y lo dejan Babi se va con otro chico, mucho tiempo después, de una manera rara, conoce a una chica llamada Gin y  empiezan a quedar y cada vez se van gustando más, acaban saliendo, pero Hugo se vuelve a encontrar con Babi y tienen relaciones, luego le dice Babi que se va a casar con el chico que está saliendo. Hugo se vuelve a separar de Babi y se encuentra con Katina, que es la novia de Pollo, que murió, los dos están muy dolidos por su muerte. Al final Hugo se aleja de Babi y de Gin. A veces se va hablando con Katina, y muchas veces va al cementerio a ver la tumba de su amigo Pollo.

Análisis de los personajes principales

Hugo: Es un  chico  muy guapo con muy buen cuerpo, es de altura normal, moreno de piel y castaño de pelo. Con 24 años.  Tiene un carácter fuerte, es muy chulo y prepotente. Es el principal protagonista del libro, entabla relaciones con dos chicas, Babi y Gin.

Babi: Es una chica morena de pelo, clara de piel y con los ojos marrones claros. Es una chica tranquila, sensible y emocional a la que le afectan mucho las cosas, muy empática. Es la segunda protagonista del libro, ella se enrolló con Hugo y   tuvieron una  relación.

Gin: Es una chica morena de pelo y un poco morena de piel, de altura normal, parece una chica con un  carácter fuerte, pero en el fondo no es tan fuerte como parece. Podemos decir que es la tercera protagonista, la que Hugo conquista  después de estar con Babi, se conocen y empiezan una relación también.

Pollo: Es un chico con el pelo muy corto, de altura normal y con el pelo castaño muy clarito, con los ojos claros y la piel clara. También es algo altanero y prepotente. Aunque va cogiendo dinero de los monederos de las personas,  odemos decir que en fondo es muy buen chico. Es el cuarto protagonista más importante del libro, el mejor amigo y casi hermano de Hugo, el fallece en una carrera de motos y Hugo lo pasa fatal.

Vídeo / tráiler  de la película