Los chicos malos apuestan las chicas listas ganan

Los chicos malos apuestan las chicas listas ganan

Resumen del argumento del libro

Novela de  Cristina Prada.

Resumen del libro

Esta obra trata sobre la historia de Daniela junto a Rico León, el hermano de su exnovio. Esta historia comienza un año atrás, cuando Daniela se enamora de Hugo, un chico del extrarradio de Madrid.

Los padres de Daniela siempre habían querido a alguien con una gran estabilidad económica para ella, en el mismo estatus económico y social que tenia su familia. Pero al ver a Hugo sus padres se fijaron en que tenia ambición, y no se equivocaron, salvo que la única ambición que tenía era hacia el dinero de su novia.                                            Después de que Daniela y Hugo cortaran, el hermano de Hugo le cogió un gran odio a Daniela. El tiempo pasó para todos, entre fiestas, estudios y peleas, Daniela había olvidado todo pero una noche se encontró a Rico.

La relación que Rico y Daniela tenían de odio pasó a ser una de amor, entre carreras de coches y días en familia consiguieron enamorarse el uno del otro. Pero su relación acabó y cada uno siguió su vida en diferentes caminos, aunque no quisieran.

Los chicos malos apuestan las chicas listas ganan

Rico, por suerte, acabó consiguiendo un puesto en la NASCAR, en Nueva York, así que él y sus hermanos se mudaron. Su familia había pasado de vivir en una casa que se caía a trozos a vivir en un piso de Nueva York. Poco después de establecerse en la gran ciudad, Rico intentó volver a hablar con Daniela y consiguió convencerla de que se mudara y pudieron acabar su gran historia de amor.

Resumen de Cazadores de sombras