Comprimir png

Comprimir png

Comprimir imágenes png

 

Las imágenes en formato png son de una gran calidad para el trabajo habitual de un usuario medio de las nuevas tecnologías, además de figurar también, entre los formatos usados regularmente por los profesionales.

Por otro lado, son muy adecuadas para todo tipo de actividades en internet, por su rapidez de carga.

Es uno de los formatos de imágenes más usados y recomendados en foros, páginas, blogs , etc.

Sin embargo, los ficheros en formato png pueden llegar  a tener un gran tamaño, con lo que se pierde uno de los principales beneficios de su uso.

Por esta razón, una buena utilidad para comprimir archivos png, no puede faltar en tu caja de herramientas.

Debes comprimir todas tus imágenes antes de subirlas a internet.

Aquí debajo tienes el enlace  a compresss PNG ,un buen sitio (aunque hay otros muchos) en el que puedes comprimir y optimizar online tus archivos en este formato PNG. Aunque tengo que decir que este es mi favorito para la comprensión en línea.

Normalmente, los resultados son espectaculares  y cuanto mayores sean los archivos, más espectacular será la optimización, que supera en muchos casos el 90%, sin perder calidad de manera apreciable para la vista humana.

Comprimir png

*Si te fijas  bien, verás que en ese mismo sitio web puedes comprimir también ficheros de imagenes  jpg, o incluso pdf, doc… Solo tienes que pasar de una pestaña a otra de las que verás en el menú de comprensión.