El futuro de la Tierra

El futuro de la Tierra

 

El futuro, podríamos decir, está más presente que nunca, si se nos permite el juego de palabras. Los sorprendentes e incesantes avances y descubrimientos en todos los campos de la ciencia y de la técnica nos mantienen en un estado de expectativa constante.

De serena expectativa, por otra parte, pues, por alguna razón, vivimos convencidos de que eso es así y no puede ser de otra manera, como si con la excusa dela ciencia, todos nos acogiésemos, tácitamente, a la convicción de que un destino imparable  dicta la marcha de las cosas.

Más allá de las especulaciones filosóficas o sobre nuevos cacharros, gadgets e invenciones, sorprende volver los ojos al suelo, por un momento, y saber cómo evolucionará el propio planeta Tierra que seguirá evolucionando, esclavo de sus propias leyes físicas y geológicas.

En este expresivo vídeo, a lo largo de los próximos 200 millones de años  vemos cómo los continentes derivarán en un nuevo proceso de acercamiento hasta formar un nuevo Pangeas o contnente único..

¡Descubre el futuro de los continentes!

Author: telemaestro

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

En este sitio se usan identificadores de dispositivo para personalizar el contenido y los anuncios, con el fin de ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos estos identificadores y otra información sobre su dispositivo con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles